Ven a disfrutar de este maravilloso viaje, 15 días
Viaja atreves de Líbano / Siria / Jordania / Tierra Santa

 

 

 

Día 01 BEIRUT (Líbano)

Llegada al aeropuerto. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

 

 

Día 02 BEIRUT

Desayuno. Visita al centro de la ciudad Beirut es una ciudad con un pasado honorable, un presente eminente y un futuro brillante. Con su millón de habitantes, Beirut comunica un sentido de vida y una energía que se pueden ver de inmediato. La posición geográfica de esta ciudad hace eco a su dinamismo: está en un gran promontorio al lado del mar azul, rodeada de altas montañas.

Día 03 BEIRUT – SAN CHARBEL

Desayuno. y Continuación hacia Annaya, los conventos y capillas de los católicos en donde se encuentra la tumba de san Charbel, que es su capilla muestra testimonios de los innumerables milagros ocurridos, el museo se muestran las escenas de su vida con una visión de las costumbres en los pueblos de la Montaña del siglo XIX . Por la tarde regreso a Beirut. Alojamiento.

Día 04 BEIRUT - DAMASCO

Desayuno. Traslado hacia Damasco, posteriormente se realizará una visita por la ciudad incluyendo: Museo Nacional de Arqueología, el Palacio Azem, el Mausoleo de Saladino y la Gran Mezquita de los Omeyas, la Calle Derecha, la Capilla de San Ananias, la Ventana de San Pablo y un paseo por sus impresionantes Zocos. Alojamiento.

Día 05 DAMASCO / PALMIRA

Desayuno. Salida a Palmira, la capital del Desierto (aprox. 220km.), donde comenzará una visita, en la que cabe desatacar: el Templo de Bel, el Arco del Triunfo, la Gran Columnata, el Ágora, el Teatro, etc. Visitaremos las Tumbas, curiosas formas de enterramiento. Alojamiento.

Día 06 PALMIRA / BOSRA / JERASH / AMMAN

Desayuno. Salida hacia Bosra para visitar el famoso Teatro con capacidad para 17,000 espectadores. Nos trasladaremos a la frontera de Siria-Jordania y posteriormente hacia Jerash donde visitaremos el Arco del Triunfo, La plaza Ovalada, el Cardo, la Columnata, el Templo de Afrodita y finalizando, el Teatro Romano con una maravillosa acústica. Continuaremos hacia Aman. Alojamiento.

Día 07 AMMAN / CASTILLOS DEL DESIERTO / MAR MUERTO / AMMAN

Desayuno. Salida hacia el este de la ciudad, para visitar tres de los mas representativos llamados Castillos del Desierto: Harranah, Amra y Azraq. Estas construcciones de los siglos VII al XI tenían otros usos como: caballerizas, pabellones de descanso y fuertes militares para la defensa de sus territorios. Aún hoy se pueden encontrar algunas decenas de ellos, en diferentes estados de conservación; éstos tres que visitamos son los más representativos, especialmente el de Amra, por sus frescos interiores que recubren las paredes y que fueron obra de artistas sirios durante el periodo califal. Por la tarde visitaremos el Mar Muerto, el punto más bajo de la tierra, situado a 400 metros bajo el nivel del mar. Su salinidad y sus minerales, ofrecen posibilidades curativas para diferentes enfermedades, así como para la fabricación de productos cosméticos y de belleza. Posibilidad de baño. Regreso a Amman. Alojamiento.

Día 08 AMMAN / MADABA / NEBO / KERAK / PETRA

Desayuno. Salida para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Posteriormente, seguiremos hacia Kerak y visitaremos de la fortaleza de los cruzados, la más importante de la zona después de Crac de los Caballeros en Siria. Continuación a Petra. Alojamiento.

Día 09 PETRA

Desayuno. Día completo dedicado a visitar la ciudad rosa, la capital de los Nabateos, a la que se accede en caballo. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de Colores, las Tumbas Reales, El Monasterio; Petra “la ciudad rosada”, que fuera el centro de la civilización nabatea. Estos nómadas beduinos crearon la ciudad hace unos 2.000 años entre un círculo de impenetrables montañas, únicamente accesible a través de un estrecho cañón de 1 km de longitud conocido como el Sik, evitando así las invasiones del exterior. En la ciudad se encuentran restos de varias épocas como el teatro romano, las tumbas reales, casas de varios períodos, cámaras funerarias, salones de banquetes, baños etc. Regreso y alojamiento.

Día 10 PETRA / ALLENBY / JERUSALEM

Desayuno. Salida hacia la frontera de Jordania - Israel en donde el guía les esperará para llevarles a Jerusalén, maravilla histórica donde conviven las religiones judía, cristiana e islámica. Llegando a Jerusalén comenzará la visita conocerá el Muro de los lamentos, la explanada del Templo, La Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia el Monte Sión donde se encuentra la tumba del Rey David, el Cenáculo, y la Abadía de la dormición. Por la tarde visita de la Basílica y la Gruta de la Natividad y el campo de los pastores en Belén. Cena y Alojamiento. ***** Se recomienda vestimenta y zapatos cómodos *****.

Día 11 JERUSALEM Y BELEN

Desayuno. Salida hacia en Monte de los Olivos para apreciar una magnifica vista de la ciudad, y visitar el Huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía . Continuación hacia la parte moderna de la ciudad; Yad VaShem, monumento recordatorio del Holocausto, el Barrio de Ein karem, donde se encuentran las Iglesias de San Juan Bautista y de la Visitacion. Por la tarde Visita al mar Muerto. Regreso al hotel Cena y Alojamiento. 21:00 Salida al Espectáculo Nocturno en las Murallas de Jerusalén
***** No olvidar traje de baño, toalla, sombrero, protector solar y zapatillas.*****

Día 12 NAZARETH / TIBERIADES / HAIFA

Desayuno. Salida hacia Yardenit para acercarse los mas posible al Rio Joran; Continuación al Monte de las Bienaventuranzas, lugar donde se llevó a cabo el Sermón de la Montaña y luego a Tabgha, lugar del Milagro de la multiplicación de los panes y los peces y Capernaum para visitar la Antigua Sinagoga y la Casa de San Pedro. Se continúa bordeando el Mar de Galilea hasta Tiberiades. Por la tarde llegada a Nazaret para visitar la Basílica de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Cena Alojamiento.

Día 13 CAESAREA/ AKRE / ROSH ANIKRA Y HAIFA

Desayuno. Por la mañana salida hacia San Juan Akre para visitar la antigua fortificación medieval continuando con la visita de Rosh Anikra, grutas naturales y fronteras con el Líbano.
Continuación hacia Haifa, vista panorámica de los Jardines Bahais, el puerto y la ciudad, el Monasterio carmelita de Stella Maris,y desde el Monte Carmel tendremos una vista panorámica de la Bahía de Haifa. por la ruta de la costa, se llegará a Caesarea, la antigua capital romana y puerto Herodiano, visita de las excavaciones arqueológicas y el teatro romano. Continuación del viaje hacia Tel Aviv. A las 20-00 Salida Una cena con espéctaculo en una bodega . Vino libre y música Típica.

Día 14 TEL AVIV

Desayuno. Por la mañana tendremos una visita de medio día de la ciudad de Tel Aviv – Yafo.
Tarde libre para pasear o hacer compras.

 

Día 15 TEL AVIV

A la hora señalada, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a su ciudad de origen.