especiales Vietnam – Cambodia – Tailandia

Vietnam – Cambodia – Tailandia

 

11 días

10 noches

Salida. Marzo 2015

 

 

Visitando: Hanoi – Halong – Siem Reap - Bangkok

 

09 MAR: GUADALAJARA - LOS ANGELES

Salida del Aeropuerto Internacional de la ciudad de Mexico con destino a Hanoi
VUELO GUADALAJARA – LOS ANGELES SALE 18:20 LLEGA 19:48 (Tiempo de Vuelo 3.28 HRS)
Abordar vuelo de conexión con destino Taipei
VUELO LOS ANGELES – TAIPEI SALE 23:25 LLEGA 05:50 + 2 (Tiempo de Vuelo. 14.25 HRS)
Debido al cruce de la Línea Internacional del Tiempo se pierde un día.

11 MAR: TAIPEI - HANOI

Abordar vuelo de conexión con destino Hanoi
VUELO TAIPEI – HANOI SALE 08:25 LLEGA 10:35 (Tiempo de Vuelo 3.10 HRS)
A la llegada al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

12 MAR: HANOI CITY TOUR

Desayuno + Almuerzo
Día completo de tour en Hanoi visitando el complejo de Ho Chi Minh compuesto por su Mausoleo, antigua residencia, la impresionante casa sobre pilares y la Pagoda del Pilar Único. Aprenderemos más de la historia y la cultura en el tranquilo Templo de la Literatura, conocido como la primera universidad de Vietnam desde el siglo 11. Por la tarde visitaremos el Museo de Etnología, uno de los más interesantes de Hanoi. Por la tarde disfrutaremos una hora haciendo un "cyclo" (bicicletas-taxi) tour por las animadas calles del Viejo Barrio. Un paseo caminando a través de sus interesantes calles es una experiencia fascinante al presenciar diferentes estilos de vida y el comercio de infinidad de productos. Para finalizar el día asistiremos a una representación de las incomparables marionetas del agua. Alojamiento.

13 MAR: HANOI – HALONG

Desayuno + Almuerzo + Cena
A las 08:00 de la mañana,
nuestro guía le esperará en el lobby del hotel para la salida hacia la Bahía de Halong, ha sido designada por la UNESCO como uno de los Sitios Patrimonio de la Humanidad en Vietnam; su nombre significa “Bahía del Dragón Descendente”. El recorrido panorámico de Hanoi a Halong, tiene una duración de 3 horas y está lleno de espectaculares paisajes a medida que pasan a través de interminables campos verdes de arroz con mujeres de sombreros cónicos que trabajan en los campos con sus búfalos de agua. La magnífica bahía de Halong, con sus 3.000 islas ascendentes rodeadas de aguas color esmeralda del Golfo de Tonkín, es una de las maravillas naturales de Vietnam. Estas pequeñas islas están salpicadas de innumerables playas y grutas creadas por el viento y las olas. Observando estas rocas elevándose desde el mar y navegando en el buque de junco rojo a través de estas aguas es una experiencia memorable. A su llegada al muelle de la bahía de Halong, se embarcará en el crucero.
Disfrutaran de una cálida bienvenida a bordo del Crucero Violet, podrá sentarse y tomar algo para admirar las espectaculares vistas durante el recorrido. Podrán visitar una aldea de pescadores. Al atardecer, puede navegar en un kayak o a bordo de un bote de remos de bambú para explorar los túneles de agua y descubrir los arrecifes de coral vírgenes en esta laguna escénica. Una vez de vuelta, disfrute de cócteles preparados por expertos, como aperitivo para una cena a bordo del crucero. Alojamiento a bordo.

14 MAR: HALONG – HANOI – SIEM REAP (CAMBODIA)

Desayuno
Salude al día con un ejercicio de Tai Chi por la mañana con la oportunidad de ver la salida del sol sobre la bahía. Después del desayuno, visitar la gruta de piedra caliza hermosa luego de vuelta al barco para tener una idea definitiva de la Bahía de Halong mientras que cruza de nuevo al muelle. Posteriormente, traslado al Aeropuerto de Noi Bai para tomar vuelo con destino Siem Reap VUELO VN 839 HAN REP 17:05 18:50 (T.V. 3.40 hrs) A la llegada asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

15 MAR: SIEM REAP

Desayuno + Almuerzo
A la hora señalada, dará inicio una excursión de día completo. El descubrimiento del complejo de Angkor Thom, a partir de la Puerta Sur de Angkor Thom, Bayon, más de 200 enigmáticas caras sonrientes en las 54 torres del templo. Visita al piramidal Baphuon, Terraza de los Reyes Lepes, donde unas figuras talladas se encuentran excepcionalmente bien conservadas se pueden observar. Terraza de los Elefantes, que con el apoyo de esculpidos elefantes de piedra, sirvió como plataforma gigante y para ceremonias reales. Después del almuerzo en un restaurante local, visita de Angkor Wat, el monumento religioso más grande del mundo, su famosa silueta nunca deja de impresionar. Al terminar el día, contemple una puesta de sol en Bakheng Penh, el mejor lugar en el Angkor Wat y el complejo periférico. Al finalizar, traslado de regreso al hotel. Alojamiento.

16 MAR: SIEM REAP

Desayuno
Salida muy temprano salida en un vehículo en frente al hotel para ver el amanecer en Angkor Wat antes de retornar a desayunar. Aprox. a las 9:00 am, comenzaremos el tour visitando el Roluos Group que consiste de tres importantes ruinas de templos en un área que comprende Lolei, Preah Ko y Bakong. Lolei: Cuatro torres de ladrillo adyacente a una pagoda en actividad. Preah Ko: su nombre significa “toro sagrado” y es quizás el templo más interesante artísticamente en el grupo Rolous. Bakong: es el más impresionante de este grupo y representa un uso muy temprano de la piedra en lugar del ladrillo Banteay Srei está construido con piedra arenisca de color rosa y tiene exquisitas tallas ornamentales de los dioses, demonios, serpientes arrollar y guirnaldas florales. La mayoría de los bajorrelieves que se encuentran en las paredes muestran escenas de los episodios del Ramayana hindú. La última parada será Ta Prohm, donde los enormes troncos y raíces de los gigantescos árboles de la selva han ido apoderándose de los edificios de piedra antigua. Aquí usted puede tener una sensación de cómo los primeros exploradores europeos encontraron las ruinas. Este templo está dedicado a la madre de Jayavarman VII, construido como un monasterio budista y enormemente rico en su tiempo. Bien vale la pena una larga exploración de sus oscuros pasillos y plazas abiertas. Alojamiento.

17 MAR: SIEM REAP – BANGKOK (TAILANDIA)

Desayuno
Posteriormente, traslado al muelle en el lago Tonle Sap. Es 30 minutos al sur de Siem Reap, es uno de los mayores lagos de agua dulce en el mundo, con 2,500 kilómetros. Pueblos flotantes de pescadores salpican el bosque semi-sumergido que recubre el borde de la inundación del lago, que ofrece un excelente lugar para ver las zonas rurales de Camboya y un ecosistema único, rico en fauna las aves. Tome un paseo en barco por el lago para ver las casas flotantes y pueblos que se ganan su sustento de la abundancia de peces de agua dulce directamente bajo sus hogares. Traslado al aeropuerto Internacional Siem Reap para tomar vuelo hacia Bangkok, VUELO PG 906 REP BKK sale 13:10 llega 14:05 (T.V. hrs) A la llegada al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

18 MAR: BANGKOK

Desayuno + Almuerzo
A continuación dará inicio una excursión de día completo. Ayutthaya se encuentra a una hora de viaje en autocar hasta el norte de la ciudad, y fue la orgullosa y poderosa capital antigua de Siam hasta su destrucción hace unos 230 años. Gran parte de la fabulosa ciudad adornada se perdió en ese momento, pero lo que queda aún le dará una excelente idea de la vida durante los cuatro siglos que los reyes de Ayutthaya gobernaron. También visitamos el Palacio de Verano cerca de la actual dinastía Chakri moderna, Bang Pa-In. Después, traslado (aprox una hora) al muelle Wat Chong-Lom para abordar un crucero (aprox. 2,5 horas) por el río Chao Phraya, admirando este espléndido paisaje y la vida típica tailandesa. Almuerzo buffet a bordo. Al finalizar, regreso al hotel. Alojamiento.

19 MAR: BANGKOK

Desayuno + Cena
Posteriormente, inicio de un tour de medio día. El más importante de todos los monumentos de Tailandia, es el Gran Palacio. Realmente no se podrá decir que ha visitado Tailandia sin verlo! El Palacio fue la residencia de los reyes de la dinastía Chakri principios construido algunos 210 años. La arquitectura es tan impresionante y espectacular que se queda sin palabras. Dentro del gran parque del Palacio es el más sagrado e importante de todos los templos de Tailandia, el Wat Phra Kaew, que contiene la imagen más venerada de Buda en el país, el Buda de Esmeralda, a partir de una sola pieza de jade translúcido. Este tour no se lo puede perder en absoluto! Para finalizar, visita a una fábrica local y sala de exposición donde se podrán observar la fabricación local de joyería y adquirir artesanías y seda a precios competitivos. VESTIDO: Estricto código de vestimenta se aplica para visitar el Gran Palacio. Sólo un pantalón o falda larga hasta la rodilla se permite, y los zapatos que cubran completamente el pie (no sandalias y/o zapatos abiertos). Cena y espectáculo en el Siam Niramit. El Siam Niramit le llevará en un viaje hacia el encantado Reino de Siam mostrando el espectacular pasado glorioso de Siam y la historia, así como muchos de los festivales y las tradiciones. Los efectos especiales tales como volar ángeles y una "cortina de lluvia" le sorprenderá. Una noche espectacular. No se lo pierda!. Alojamiento.

20 MAR: BANGKOK – TAIPEI – LOS ANGELES

Desayuno. A la hora señalada para el traslado al Aeropuerto para abordar su vuelo de regreso.
VUELO BANGKOK – TAIPEI SALE 11:25 LLEGA 15:50 (T. V. 3.30 HRS)
VUELO TAIPEI – LOS ANGELES SALE 23:40 LLEGA 20:05 (T.V. 11:25 HRS)

21 MAR: LOS ANGELES - MEXICO

Abordar vuelo de conexión de regreso a la Ciudad de México
VUELO LOS ANGELES – GUADALAJARA SALE 01:15 LLEGA 05:15+1 (T. V. 3.00 HRS)

 

¡FIN DE NUESTROS SERVICIOS!


Precios citados en dólares americanos, por persona, habitación doble.

PRECIO POR PERSONA EN HABITACION DOBLE $ 4,249 USD

SUPLEMENTO EN HABITACION SENCILLA $ 840 USD


El precio incluye:

  • Vuelos Mexico Hanoi// Bangkok Mexico
  • Vuelos Hanoi /Siem Reap / Bangkok
  • 8 noches alojamientos en hoteles. 4*
  • 1 noches a bordo del Barco en Halong.
  • 9 Desayunos diarios, 04 almuerzos 02 cenas (sin bebidas).
  • Transportes con aire-acondicionado durante la excursión.
  • Entradas según indicadas en el programa de excursión.
  • Guía local de habla castellana en el Hanoi, Ha Long, Siem Reap y Bangkok

El precio no incluye:

  • Cualquier comida, bebida u otros consumos no especificados.
  • Otras comidas & tours aparte de los mencionados en el programa.
  • Gastos personales como bebidas, recuerdos, lavandería, carretes, propinas para los maleteros, conductores, guías, etc.
  • Costo y tramite de VISAS de Cambodia 35 Vietnam 35 y Tailandia $ 35

 

Síguenos también en

Viaja, Conoce y Disfruta!

Bottom Image Bottom Image Bottom Image Bottom Image

Bottom Image Bottom Image Bottom Image Bottom Image