México Paraísos soñados

Paraísos soñados

Ven a disfrutar de este maravilloso viaje, 7 días y 6 noches.
Viaja atreves de Merida - Uxmal - Celestun - Chichen Itza – Cancun

 

 

DIA 1 CIUDAD de ORIGEN / MERIDA:

Recepción del Aeropuerto ó Estación de Autobuses y traslado al hotel. Un relajado paseo por su Centro Histórico es como un viaje al costumbrismo, a la bohemia, a las bellas tradiciones.
Alojamiento.

 

DIA 2 MERIDA (Uxmal + Luz y Sonido):

Desayuno. En torno a las 13:00 hrs. salimos hacia el sitio arqueológico de UXMAL, uno de los más importantes de la Ruta Puuc: la Pirámide del Adivino, el Cuadrángulo de las Monjas, los cascarones del Edificio de las Tortugas, las panorámicas desde el Templo de Gobernador.
Cena. A continuación asistimos al ESPECTACULO de LUZ y SONIDO. Regreso a Mérida. Alojamiento.

Día 3 MERIDA (Día libre):

Desayuno. Día libre para seguir disfrutando del estado de Yucatán. Posibilidad de realizar diferentes excursiones opcionales: Tour de Cenotes, Grutas de Xpukil, Izamal, Ruta de los Conventos.
Alojamiento.

 

DIA 4 MERIDA (Celestún):

Desayuno. Disfrutamos del paraíso ecoturístico del Parque Nacional CELESTUN, declarado por la UNESCO “Reserva de la Biosfera y Humedades de Importancia Internacional”. La madre naturaleza se nos muestra espléndida: tortugas, ocelotes, monos arañas, peces, pelícanos, garzas, albatros y, sobre todo, centenares de flamencos rosados ó caribeños alimentándose ó descansando en su hábitat natural. Almuerzo. Regreso a Mérida. Tiempo libre. Alojamiento.

DIA 5 MERIDA / CHICHEN ITZA / CANCUN ó RIVIERA MAYA:

Desayuno. Salida hacia la ciudad maya de CHICHEN ITZA, rutilante nueva Maravilla del Mundo: el Caracol, la Iglesia, el Castillo, el Templo de los Guerreros, el grupo de las Mil Columnas, el Juego de Pelota, el Cenote Sagrado. Nos hablan de lo mágico y enigmático de la cultura maya. Almuerzo. Continuación a CANCUN ó RIVIERA MAYA. Alojamiento.

DIA 6 CANCUN ó RIVIERA MAYA (Día libre):

Desayuno en Cancún. Todo Incluído en Riviera Maya. Día libre para disfrutar del sol y las aguas azul turquesa del Caribe. Posibilidad de realizar excursiones opcionales como Cozumel, Isla Mujeres, Xcaret… Alojamiento.

 

DIA 7 CANCUN ó RIVIERA MAYA / CIUDAD de ORIGEN:

Desayuno en Cancún. Todo Incluído en Riviera Maya. En Cancún y Riviera Maya, amanece temprano; lo tanto, tenemos tiempo suficiente para caminar por la playa, nadar o dorarnos al sol antes de checar la salida. Es bueno recordar que la habitación vence a las 12:00 hrs.

 

Síguenos también en

Viaja, Conoce y Disfruta!

Bottom Image Bottom Image Bottom Image Bottom Image

Bottom Image Bottom Image Bottom Image Bottom Image