México Barrancas Ecológicas

Barrancas Ecológicas

Ven a disfrutar de este maravilloso viaje, 6 días y 5 noches.
Viaja atreves de Chihuahua - Guachochi - Creel - Posada Barrancas - Cerocahui - El Fuerte O Los Mochis

 

DIA 1 CIUDAD de ORIGEN / CHIHUAHUA

Recepción en el aeropuerto de CHIHUAHUA y traslado al hotel. Por la tarde, realizamos la VISITA de CIUDAD: Plaza de Armas, Quinta de la Luz (ex-hacienda de Pancho Villa), actualmente, Museo de la Revolución -no incluye admisión- Acueducto, barrios residenciales... Tiempo libre. Alojamiento.

DIA 2 CHIHUAHUA / CREEL

De mañana, traslado a la Estación de Ferrocarril donde abordamos el tren El Chihuahua al Pacífico con destino a CREEL. Desayuno a bordo. Traslado al hotel y registro. Por la tarde, visitamos el LAGO de ARARECO, la MISION JESUITA de SAN IGNACIO y el VALLE de los HONGOS, hábitat de los Rarámuris (corredores de pies ligeros). Tiempo libre para deambular tranquilamente por el pueblecito y realizar las primeras compras típicas. Cena y alojamiento.

DIA 3 CREEL / POSADA BARRANCAS

Desayuno. En la mañana libre, posibilidad de seguir disfrutando del pueblecito de Creel, ó bien, tomar una excursión opcional a la cascada de Cusarare (hay que caminar aproximadamente 3 kms.).
Traslado a El Chihuahua al Pacífico que nos lleva hasta POSADA BARRANCAS. Traslado y registro en el hotel. Por la tarde, disfrutamos de la naturaleza pura con los paseos por la PIEDRA VOLADA y el MIRADOR DIVISADERO, que nos ofrece una vista espectacular de la Barranca de Urique, Barranca del Cobre y el Cañón de Tararécua. Cena y alojamiento.

DIA 4 POSADA BARRANCAS / CEROCAHUI

Desayuno. Mañana libre en este entorno ecológico privilegiado. Almuerzo. Traslado a El Chihuahua al Pacífico que, serpenteando entre montañas doradas y desfiladeros, nos acerca a la Estación de Bahuichivo. Desde ahí, continuamos por tierra, a CEROCAHUI. Registro en el hotel. Por la tarde, excursión inolvidable al CERRO GALLEGO que nos ofrece una vista inigualable e irrepetible sobre la Barranca de Urique. Cena y alojamiento.

DIA 5 CEROCAHUI / EL FUERTE ó LOS MOCHIS

Desayuno. Mañana libre para seguir disfrutando de la belleza de la Misión y del Valle de Cerocahui, por donde discurre el río del mismo nombre. Almuerzo. Traslado a El Chihuahua al Pacífico que, poco a poco, se aleja de la Sierra Tarahumara y se acerca a la Costa. Esta noche, podemos elegir pernoctar en EL FUERTE ó en LOS MOCHIS. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 6 EL FUERTE ó LOS MOCHIS / CIUDAD de ORIGEN

Desayuno. Tiempo libre hasta que nos proporcionen el traslado al aeropuerto de Los Mochis ó el puerto de Topolobampo.

 

Síguenos también en

Viaja, Conoce y Disfruta!

Bottom Image Bottom Image Bottom Image Bottom Image

Bottom Image Bottom Image Bottom Image Bottom Image