especiales Escandinavia y Rusia

Escandinavia y Rusia


Desde 15 y 21 días

Salida Junio 2015

 

 

 

 

Escandinavia Espectacular

 

Posibles extensiones: Países Bálticos y Rusia. Desde 15 y 21 días.Ciudades: Copenhague, Oslo, Bergen, Fiordos, Balestrand, Hamar, Estocolmo, Tallin, Riga, Helsinki, San Petersburgo, Moscú


 

Salidas Junio  2015

22 Jun (Lunes) MEXICO -  MUNICH

A la hora indicada   cita en el aeropuerto  para tomar el vuelo a Munich

Vuelo  Mexico  Munich  sale 10:40 llega 05:15

Vuelo  Munich  Copenhague sale 11:05 llega 12:35

23 Jun  (Martes) MUNICH - COPENHAGUE

Recibimiento  y  traslado con la guía acompañante en el hotel. Alojamiento

24 Jun (Miércoles)  COPENHAGUE

Desayuno buffet. Por la mañana, visita panorámica de Copenhague. Podremos contemplar los puntos más espectaculares de esta capital como la fuente de Gefion, la Residencia Real de Amalienborg, los canales idílicos de Nyhavn con sus numerosos restaurantes y cafés y los barcos de madera, el Palacio de Christiansborg y la famosa Sirenita. Tarde libre a su disposición para conocer la ciudad o visitar el Tívoli, el famoso parque de atracciones. Alojamiento

25 Jun (Jueves) COPENHAGUE / DFDS SEAWAYS / OSLO

Desayuno buffet. Día libre para realizar compras o una visita opcional:

09:00 hrs. Duración: 3 horas

Salida para una excursión en autocar con guía de habla hispana al maravilloso castillo de Frederiksborg, que se encuentra en la ciudad de Hillerød  al norte de Copenhague, rodeado por las aguas de un foso y bellos jardines. Frederiksborg es el castillo renacentista más grande de Escandinavia y fue construido por el Rey Christian IV en el siglo XVI. Hoy día es el Museo Nacional Histórico, donde se encuentran incontables tesoros de cuadros, tapices, muebles y porcelana. Regresaremos hacia Copenhague por la Rivera Danesa, que en tiempos antiguos era recinto de pescadores, siendo hoy día una de las zonas más atractivas del país y recinto de los más ricos y personas más famosas de Dinamarca, quienes viven a lo largo de la carretera.

A la hora indicada traslado hasta el puerto para tomar el crucero DFDS Scandinavian Seaways con destino Oslo. Durante la travesía podrán disfrutar de baile y música. Cena a bordo y alojamiento en cabinas exteriores.



 

26 Jun  (Viernes) OSLO

Desayuno buffet a bordo disfrutando de las vistas panorámicas del Fiordo de Oslo. Llegada a Oslo 09h45. La visita de la ciudad nos lleva a conocer el Parque de Frogner con las controvertidas esculturas del famoso artista Gustav Vigeland, el Palacio Real, la fortaleza medieval de Akershus y el exterior del Ayuntamiento de Oslo. Tarde libre a su disposición para conocer la ciudad o visitas opcionales:

Museos en Bygdoy

14.00 hrs. Duración: 3 horas

Excursión en autocar con guía local visitando los famosos museos marítimos en la península de Bygdoy. Se visita el Museo de los barcos Vikingos con tres embarcaciones originales muy bien conservadas. Continuación al museo Kon-Tiki, con la balsa de Thor Heyerdahl y a Fram- el museo de la nave polar, construido para la expedición de Fridtjof Nasen al Polo Norte.

Alojamiento.

27 Jun   (Sábado) OSLO / BERGEN

Desayuno buffet. Salida atravesando la región de los fiordos por Hønefoss y pasando por Gol y Geilo, famosas estaciones de esquí. Continuando por la meseta de Hardanger con vistas impresionantes. En Voringsfoss haremos una parada para ver la cascada más famosa de Noruega. A continuación Eidfjord, con sus escarpadas montañas y túneles con carreteras en espiral. Proseguiremos nuestra ruta por el fiordo de Hardanger, uno de los más bellos de Noruega. Parada en las cascadas de Steindalsfossen. Alojamiento.

28 Jun   (Domingo) BERGEN

Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana una visita panorámica de Bergen. Visitaremos los puntos más interesantes, entre estos, el Mercado de Pescado y Bryggen, barrio de los antiguos comerciantes de la Liga Hanseática. Tarde libre para disfrutar la capital de los fiordos o participar en una excursión opcional a la casa y del famoso compositor Edvard Grieg:

14.00 hrs. Duración: 2 horas

Excursión en autocar a Troldhaugen, la casa del famoso compositor noruego Edvard Grieg, uno de los pocos compositores noruegos de fama mundial. Dentro de sus obras más conocidas está la titulada Peer Gynt, basada en una obra del dramaturgo y poeta noruego Henrik Ibsen, en la que narra las aventuras de un pastor noruego, representando así a la misma Noruega de la época – una Noruega sin rumbo y sin lugar fij

Alojamiento.

29 Jun  (Lunes)  BERGEN / BALESTRAND

Desayuno buffet. Salida hacia Balestrand. En el camino atravesaremos Voss, un pueblo que es todo un clásico para los amantes de la naturaleza, de los deportes estivales e invernales. Dejaremos atrás Hordaland y nos adentraremos en Sogn og Fjordane, donde se encuentra el fiordo más largo y profundo de Noruega, el Sognefjord o Fiordo de los Sueños en español. Navegaremos por este fiordo desde Gudvangen hasta Kaupanger.  Continuación a Fjærland y Bøya para admirar el Glaciar de Bøya, un brazo del majestuoso Glaciar de Jostedal. Por la tarde llegada a Balestrand, el pueblo más encantador de la zona de los fiordos con su famoso Hotel Kvikne’s, histórico y romántico, situado a orillas del fiordo. Cena y alojamiento

30 Jun  (Martes)  BALESTRAND - HAMAR

Desayuno buffet en el hotel. Gran parte del encanto lo tienen las aldeas y cascadas que iremos viendo a lo largo del día hasta llegar a Hamar. Por nuestro camino  volveremos a cruzar  otra rama del Sognefjord en una corta travesía en ferry. Ya estando en el otro lado, continuaremos, haciendo posteriormente una parada para contemplar la bella iglesia de madera, Borgund Stavkirke, máximo exponente del arte noruego en madera. Los árboles para su construcción fueron cortados a finales del Siglo XII y desde esa época forma parte del fantástico paisaje, siendo hoy día una de las iglesias de madera mas fotografiadas y visitadas de Noruega. Luego continuaremos por las montañas de Filefjell. Antes de llegar a destino bordearemos el lago más grande de Noruega, el Mjosa. En sus orillas está situada la ciudad de Hamar, lugar encantador donde esta noche nos alojamos.

01 Jul  (Miércoles)  HAMAR / ESTOCOLMO

Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia la frontera sueca para llegar a la atractiva ciudad de Karlstad, ubicada entre el legendario lago Värnern y la desembocadura del río Klarälven. Continuación por la región de los lagos para llegar a Estocolmo. Alojamiento.

02 Jul  (Jueves) ESTOCOLMO

Desayuno buffet. Por la mañana visita guiada de Estocolmo. Visitamos el casco antiguo, Gamla Stan, con su entramado de pequeñas plazas, callejuelas adoquinadas y edificios de alegres colores. Contemplaremos el exterior del Palacio Real, la Catedral, el Parlamento y la Casa de Los Nobles. Tarde libre para conocer la ciudad o realizar una excursión opcional visitando el famoso Ayuntamiento de Estocolmo y el museo de la nave de guerra Vasa.

Ayuntamiento y el Museo de Vasa

14.00 hrs. Duración: 3 horas

Un recorrido en autobús con un guía local de habla hispana para visitar el Museo del buque de guerra Vasa, la gloria de la armada sueca que se hundió en agosto de 1628 en su viaje inaugural. 333 años más tarde fue descubierto y ahora está en exhibición en dicho museo, así como los objetos recuperados a bordo. Después, seguimos hacia el Ayuntamiento de Estocolmo, donde cada año se celebra la cena de gala de la entrega de los Premios Nobel. Visitaremos la Sala Azul y la Sala Dorada.

Alojamiento


 

03 Jul Día 11º (Viernes) ESTOCOLMO / TALLINK CRUISE / RIGA

Desayuno buffet. Mañana libre. Por la tarde traslado hasta el puerto para tomar el crucero TALLINK con destino Riga. Durante la travesía podremos disfrutar del archipiélago sueco que cuenta con más de 24.000 islas.  Cena buffet a bordo con bebidas incluidas y alojamiento en camarotes exteriores.


 

04 Jul  (Sábado) RIGA

Desayuno buffet a bordo. Llegada a Riga y visita guiada de la capital de Letonia. Visitaremos, entre otros, el casco antiguo con la ciudad medieval y sus empedradas y pintorescas calles, donde predominan el Domo de la catedral luterana, las antiguas residencias de los comerciantes, la puerta de los Suecos, los edificios del estilo Liberty. Tarde libre para seguir explorando la ciudad. Alojamiento

05 Jul  (Domingo) RIGA / TALLIN

Desayuno buffet. Salida en autocar hacia Estonia, pasando por la ruta litoral con parada en Pärnu, famoso centro turístico.

Por la tarde llegada a Tallin. Visita de la capital de Estonia con su encantadora Ciudad Medieval donde sobresalen el Castillo de Toompea, la Catedral de Alexander Nevsky, la Iglesia del Domo, la plaza del Mirador y la Plaza del Ayuntamiento. Cena opcional medieval en Restaurante Olde Hansa.

Cena medieval en Restaurante Olde Hansa

20:00 hrs.

Cena tipo medieval en Restaurante Olde Hansa con bebidas NO incluidas. Instalado en una antigua casa de un rico comerciante de la Liga Hanseática y situado en un edificio medieval en el corazón del casco antiguo de Tallin, a pocos pasos de la plaza del ayuntamiento, este restaurante es una hermosa copia antigua del periodo hanseático. Aquí disfrutaremos de una deliciosa cena al estilo medieval en una atmósfera de muebles antiguos, hermosos murales y varias curiosidades de aquella época.

Alojamiento

06 Jul  (Lunes) TALLIN / HELSINKI

Desayuno buffet. Traslado al puerto para una travesía de dos horas a Helsinki. Llegada y visita panorámica de  la capital de Finlandia también conocida como "la ciudad blanca del norte". Durante la visita pasaremos por la Catedral ortodoxa de Uspenski, la Plaza de Senado, la Iglesia Tempeliaukkio, iglesia luterana de planta circular excavada en la roca cuya cúpula tiene forma de una gigantesca espiral de hilos de cobre, y el parque con el monumento a Sibelius, el mercado del puerto y la calle Esplanaadii. Tarde libre. Alojamiento.


 

07 Jul  (Martes) HELSINKI / FRANKFUT / MEXICO

Desayuno buffet. A la hora indicada traslado a aeropuerto  tomar el vuelo  a Frankfurt

Vuelo Helsinki  Frankfurt   sale 06:20 llega 08:00

Vuelo  Frankfurt  Mexico sale  13:25 llega 18:25

Para los pasajeros con la opción de 15 días terminando en Helsinki:

Desayuno buffet y fin de los servicios (No se incluye el traslado de salida)

Extensión a Rusia

07 Jun  (Martes) HELSINKI / SAN PETERSBURGO

Desayuno buffet. A la hora indicada traslado a la estación de tren de Helsinki para tomar el tren de alta velocidad Allegro hacia San Petersburgo. Llegada a San Petersburgo y visita panorámica de la ciudad con sus innumerables tesoros emblemáticos con visita incluida a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo. Durante la visita panorámica pasaremos también, entre otros, por la Catedral de San Isaac y la Iglesia de San Salvador Ensangrentado. Alojamiento

08 Jul  (Miércoles) SAN PETERSBURGO

Desayuno buffet. Por la mañana visita al Museo Ermitage, uno de los museos mas importantes del mundo y visitado por casi 3 millones de personas al año y que cuenta, aparte de las propias instalaciones, con una colección de más de 3 millones de piezas de arte y artefactos de la cultura mundial. Tarde libre o posibilidad de participar en una visita opcional al Palacio Peterhof, que cuenta con un conjunto de palacios y parques más refinados y elegantes del mundo. Alojamiento


 

09 Jul  (Jueves) SAN PETERSBURGO

Desayuno buffet. Día libre con posibilidad de participar en una excursión opcional al Palacio de Catarina con sus famosas Salas de Ámbar o bien participar en un show folklórico en el Palacio Nikolaevsky o en el Palacio Anichkov. Alojamiento.

10 Jul  (Viernes) SAN PETERSBURGO / MOSCU

Desayuno buffet. Mañana libre o posibilidad de participar en un tour para realizar compras. A la hora indicada, traslado a la estación de ferrocarril y salida en el tren de alta velocidad, Sapsan, con destino a Moscú. Llegada a Moscú y traslado al hotel. Alojamiento.

11 Jul  (Sábado) MOSCU

Desayuno buffet. Destacamos aquí la visita del día. Se trata de la visita al Kremlin, que incluye la entrada tanto la las propias instalaciones del recinto como por supuesto a sus bellas catedrales. Después de la visita al kremlin, sigue la visita al famoso Metro de Moscú, terminado posteriormente en el hotel. Tarde libre. Por la noche se ofrece la oportunidad de participar en una visita opcional para presenciar un espectáculo en el Antiguo Circo Ruso. Alojamiento


 

12 Jul  (Domingo) MOSCU

Desayuno buffet. Día libre a disposición para realizar un paseo por cuenta propia o una visita opcional a la Galería Tretyakov. Alojamiento.

13 Jul  (Lunes) MOSCU

Desayuno buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto.

 

OPCION 1 TOUR DE 15 DIAS – Tour ESCANDINAVIA y PAISES BALTICOS

Desde el día 01 en Copenhague hasta el día 15 en Helsinki

Precio  por persona en  Habitación doble                                                                   $ 6,325  USD

Extensión a  Rusia                                                                                                       $ 2,185  USD

El Tour incluye:

• Alojamiento en los hoteles mencionados con desayuno buffet.

• 01 noche a bordo DFDS Seaways en cabinas externas con desayuno buffet

• 01 noche a bordo Crucero Tallink Slija Line en cabinas externas con desayuno buffet

• 03 cenas incluidas, una en el barco DFDS, 1 en hotel de Balanstrand y la otra en el crucero Tallink Slija Line (Tour de15 y 21 días)

• 02 cenas incluidas, una en el barco DFDS, 1 en hotel de Balanstrand (Tour de 11 días)

• 01 cenas incluida en el crucero Tallink Slija Line (Tour de 13 días)

• Guía acompañante de habla hispana durante todo el itinerario.

• Visitas panorámicas de las capitales con guías locales de habla hispana.

Visitas Opcionales días del  tour 3, 4, 6,10 y 12 con guías locales de habla hispana.

Extensión Rusia Viaje en tren alta velocidad Allegro desde Helsinki a San Petersburgo en clase TURISTA (Tour de 13 y 21 días)

Extensión Rusia Viaje en tren alta velocidad Sapsan  desde San Petersburgo a Moscú en clase TURISTA (Tour de 13 y 21 días)

• Maleteros en los hoteles y puertos (con excepción de la llegada a Copenhague y la salida en Estocolmo). Máximo 1 maleta por persona de 20 Kg.

• Seguro de asistencia

• Incluyen los traslados del aeropuerto, de llegada en Copenhague y de salida  Helsinki.

No Incluye:

  • Gastos de índole personal
  • Ningún servicio no especificado en el programa
  • Propinas a maleteros guias, recamaritas
  • Visa de Rusia $ 120 USD
  • Alimentos no Mencionados en el programa

HOTELES PREVISTOS o similares

Categoría Superior 4*

Copenhague   Radisson Blu Scandinavia

DFDS             Cabinas exteriores

Oslo                Radisson Blu Scandinavia

Bergen            Clarion Admiral / Radisson Blu Norge

Balestrand      Kvikne´s

Hamar            Scandic Hamar

Estocolmo      Clarion Stockholm / Courtyard Marriott

Crucero Tallink Cabinas exteriors

Riga                Radisson Blu Daugava

Tallin               Sokos Viru

Helsinki           Scandic Grand Marina

San Petersburgo Sokos Olimpia

Moscu             Holiday Inn Sokolniki

Pagos  programados:

Fecha

Escandinavia  y países Bálticos

Extensión Rusia

Total

May  26

575

199

774

Jun   13

575

199

774

Jul    14

575

199

774

Aug  14

575

199

774

Sep  12

575

199

774

Oct   14

575

199

774

Nov  12

575

199

774

Dic   12

575

198

773

Ene  15

575

198

773

Feb  13

575

198

773

Mar 13

575

198

773

Condiciones  Generales

Los programas  están sujetos a ajustes de itinerario. Es responsabilidad del pasajero  cubrir sus pagos en las fechas asignadas, se pagaran en moneda nacional  al tipo  de cambio del día del  depósito. La cancelación  por parte de los  pasajeros, tendrá cargo de cancelación 100 %. No permiten reembolso alguno. Para  su  comodidad usted deberá conseguir su  compañera/o de cuarto.

 

Síguenos también en

Viaja, Conoce y Disfruta!

Bottom Image Bottom Image Bottom Image Bottom Image

Bottom Image Bottom Image Bottom Image Bottom Image