especiales Barrancas del Cobre

Barrancas del Cobre


6 días
5 noches

 

Itinerario

 

 

Día 01:  MEXICO CHIHUAHUA
Salida del aeropuerto internacional de la ciudad de Mexico con destino a chihuahua
Vuelo MEXICO CHIHUAHUA Sale 06.30 Llega 07.50
A su arribo traslado del Aeropuerto al Hotel Este día (según su hora de llegada) lo llevaran a un recorrido por la Ciudad de Chihuahua, visitando algunos de los puntos representativos de este Estado, como son: Museo de la Revolución (antes casa del Gral. Pancho Villa), Museo Casa Chihuahua (donde se encuentra el que fue Calabozo de Don Miguel Hidalgo), Murales de Palacio de Gobierno y Quinta Gameros.
Alojamiento Hotel Wingate

Día 02:
Traslado del Hotel a las 05:15Hrs. A la Estación de tren y abordar el Ferrocarril “CHEPE” a las 06:00 hrs. Con destino al a las Maravillosas Barrancas del Cobre. Estará llegando a estación Divisadero a las 12:40Hrs. Durante el trayecto usted podrá disfrutar de un delicioso desayuno a bordo del comedor del Tren. Al llegar a la estación Divisadero, será recibido por personal del Hotel ahí después de instalarse comenzara sus servicios con comida. Para después a las 16:00Hrs. Aprox. Realizar el primer tour de caminatas, este es a visitar las cuevas Tarahumaras. Cena y alojamiento en Hotel Divisadero.

Día 03:
Día libre en Divisadero. Este día puede aprovechar y realizar actividades como: Tirolesa (costo 600.00p/persona), vía ferrata (costo 450.00 p/persona) este consta de rapel y puentes colgantes, Caminata a Wakajipare (costo 250.00 p/persona) esta es una caminata la cual es guiada por personas Nativas de esa región. O puede disfrutar de las opciones que le ofrece el Hotel Divisadero, como son una visita a Creel.
Alojamiento en Hotel Divisadero

Día 04:
Desayuno en el Hotel. Antes de ser trasladados a la estación de tren podrá realizar una caminata por los Miradores el check out en el Hotel es a las 12:00Hrs. Y tomara nuevamente el tren a las 12:40Hrs. Ahora con rumbo a la estación de Bahuichivo. Aquí estará llegando aprox. a las 14:15Hrs. de Bahuichivo a Cerocahui el traslado dura aprox. 35minutos. Al llegar al Hotel comenzara sus servicios con comida, para después realizar una caminata por el pueblo. Cena y Pernocta en Hotel Misión de Cerocahui.

Día 05:
Después del desayuno, lo llevaran al tour del Cerro del Gallego, durante el camino podrá ir al mirador donde se alcanza a ver el Pueblo de Cerocahui. Al borde del cerro podrán admirar la impresionante vista a la Barranca de Urique una de las más altas de este circuito. De regreso se prepara para salir nuevamente rumbo a la estación de tren salida 14:00 y abordar este ahora rumbo a El Fuerte, Sinaloa. Aquí estará llegando aprox. A las 18:00Hrs. En este bello lugar podrá disfrutar de una caminata por el pueblo. Alojamiento Hotel Posada del Hidalgo

Día 06:
Desayuno en el Hotel. Antes de ser trasladado al Aeropuerto podrá disfrutar de un paseo en balsa por el Rio El Fuerte, aquí podrá admirar la gran variedad de aves, que habitan en esta región, también tendrá el tiempo de visitar el museo El Fuerte, el cual da nombre a este bello pueblo Colonial. Terminan nuestros servicios con el traslado del Hotel al Aeropuerto en Los Mochis, Sin.
VUELO AM LOS MOCHIS MEXICO Sale 19.55 llega 23.05

PRECIO POR PERSONA DESDE $ 16, 885,00.MN

INCLUYE
• 1 Noche de Alojamiento en Chihuahua Hotel Wingate con desayuno incluido.
• Traslado Aeropuerto –Hotel- Estación de Tren
• City Tour (visita a museos en Chihuahua) con admisión.
• 2 Noches de Alojamiento en Divisadero Barrancas con 3 alimentos
• Dos tours de caminatas guiadas uno a cuevas Tarahumaras y el otro a los diferentes
• Miradores que están a la orilla de la Barranca.
• Admisión al Parque de Aventura Barrancas y Admisión al Paseo en Teleférico.
• 1 Noche Alojamiento en Hotel Misión de Cerocahui.
• 1 Noche de Hospedaje en El Fuerte en Posada del Hidalgo con un desayuno incluido.
• Paseo en Balsa en el Rio El Fuerte
• Traslados Estación-Hotel-Aeropuerto Los Mochis, Sin.
• Boleto de Tren Primera Express Chihuahua-Divisadero-Bahuichivo-El Fuerte
• Desayuno a bordo del tren en el tramo Chihuahua-Divisadero
• Comida a bordo del Tren en el Tramo Bahuichivo – El Fuerte

NO INCLUYE:
- Alimentos a bordo del tren (solamente los que se indican arriba)
- Propinas de ningún tipo
- Bebidas
- Paseos en Tirolesa (600.00p/persona)

Síguenos también en

Viaja, Conoce y Disfruta!

Bottom Image Bottom Image Bottom Image Bottom Image

Bottom Image Bottom Image Bottom Image Bottom Image