África Safari Extravaganza

Safari Extravaganza

Ven a disfrutar de este maravilloso viaje, 11 días / 10 noches
Viaja atreves de Buenos Aires / Johannesburgo / Makalali / Reserva del gran Kruger / Ruta Panorámica Mpumalanga / Cape town / Cabo de Buena Esperanza

 

DÍA 01: MÉXICO

Salidas: Viernes
Salida en vuelo de LAN a BUENOS AIRES.

 

DÍA 02: BUENOS AIRES

Llegada y traslado al hotel de la categoría seleccionada. Tarde libre. (Posibilidad de días adicionales en esta ciudad).

 

 

DÍA 03: BUENOS AIRES

Desayuno. Día libre. Por la tarde, traslado al aeropuerto para salir por la noche en fabuloso Jumbo 747 de MALAYSIA AIRLINES o SOUTH AFRICAN AIRWAYS a JOHANNESBURG.

 

 

DÍA 04: JOHANNESBURG

Llegada, recepción y traslado al hotel de la categoría seleccionada. Tarde libre. Esta tarde le recomendamos invertirla en Nelson Mandela Square con su centro comercial y una encantadora plaza con restaurantes de varias especialidades, o bien ir a Gold Reef City, una réplica del Johannesburg de antaño.

DÍA 05: JOHANNESBURG / MAKALALI

Salida vía los históricos pueblos de DULLSTROOM y LYNDENBURG. Verá los maravillosos escenarios montañosos del área conocida como LEBOWA. Continuación a la Reserva de MAKALALI cercana al PARQUE KRUGER. El alojamiento en el campamento es en cabañas con todo el confort, de diseño muy imaginativo, lujosas y funcionales que emergen totalmente integradas a la naturaleza. Llegada a tiempo para el Té y por la tarde noche, un emocionante SAFARI en vehículos descubiertos especialmente acondicionados para aprovechar las excepcionales oportunidades fotográficas en compañía de experimentados Rangers y Trackers. Regreso al Lodge para una CENA de cocina ecléctica.

DÍA 06: MAKALALI / KRUGER

Un SAFARI a pie al amanecer para ver las especies menores del Reino animal africano. Desayuno y continuación al mundialmente famoso Parque KRUGER a donde pasará el resto del día en un SAFARI en busca de los “Cinco Grandes” (elefante, león, rinoceronte, búfalo y leopardo) además de cebras, jirafas y en general miles de animales que habitan en esta enorme superficie de 20,000 hectáreas. Alojamiento en el PROTEA HOTEL KRUGER GATE, y CENA en una Boma tradicional bajo las estrellas del cielo africano. (Si el clima lo permite).

DÍA 07: KRUGER / RUTA PANORÁMICA DEL MPUMALANGA

Otro SAFARI al amanecer. (Con un costo extra se puede realizar en vehículo descubierto). Regreso al hotel para el DESAYUNO y continuación por al hermosísima Ruta Panorámica del MPUMALANGA para apreciar sitios que lo dejarán sin aliento: el Cañón del RÍO BLYDE maravilla natural de África, las TRES RONDAVELAS, las CAVIDADES CILÍNDRICAS de BOURKE’S y la VENTANA DE DIO con su vista espectacular. Se hará una breve visita al histórico pueblo minero de PILGRIM’S REST, a las Cascadas MAC MAC y a SABIE para luego seguir al hermoso LONE CREEK RIVER LODGE (Timber Cottages) para su alojamiento. La CENA esta noche es una obra maestra culinaria.

 

DÍA 08: MPUMALANGA / CAPE TOWN

Desayuno en la terraza con vista al Río Sabie. Visita a las cascadas de Lone Creek y al pequeño pueblo de Sabie de camino al aeropuerto de Johannesburg para salir en vuelo a CAPE TOWN. Llegada, recepción y traslado al hotel de la categoría seleccionada.

DÍA 09: CABO DE BUENA ESPERANZA

Desayuno. Visita a los Jardines Botánicos de KIRSTENBOSCH y continuación por la costa con espectaculares paisajes de mar y montañas al CABO DE BUENA ESPERANZA. Posteriormente se visita una colonia de Pingüinos en Boulders Beach, antes de regresar vía Chapman’s Peak, Hout Bay y Sea Point a CAPE TOWN para un recorrido panorámico. Un día maravilloso que no olvidará.

 

DÍA 10: CAPE TOWN / BUENOS AIRES

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en MALAYSIA AIRLINES o SOUTH AFRICAN AIRWAYS a BUENOS AIRES. Recepción y traslado al hotel de la categoría seleccionada.

 

DÍA 11: BUENOS AIRES / MÉXICO

Traslado al aeropuerto para salir a MÉXICO. Llegada por la noche.

 

 

Síguenos también en

Viaja, Conoce y Disfruta!

Bottom Image Bottom Image Bottom Image Bottom Image

Bottom Image Bottom Image Bottom Image Bottom Image