África Africa Confort

Africa Confort

Ven a disfrutar de este maravilloso viaje, 16 días / 15 noches
Viaja atreves de Buenos Aires / Cape Town / Cabo de Buena Esperanza / Reserva del Gran Kruger / Johannesburgo / sun City / Cataratas Victoria

 

DÍA 01: MÉXICO

Salidas: Domingos
Salida en vuelo de LAN a BUENOS AIRES.

 

DÍA 02: BUENOS AIRES

Llegada y traslado al hotel de la categoría seleccionada. Tarde libre.

 

 

DÍA 03: BUENOS AIRES

Desayuno. Visita de la señorial capital argentina. Tarde libre.

 

 

DÍA 04: BUENOS AIRES

Desayuno. Mañana libre. Traslado al aeropuerto para salir en MALAYSIA AIRLINES o SOUTH AFRICAN AIRWAYS a CAPE TOWN.

 

DÍA 05: CAPE TOWN

Llegada por la mañana, recepción y traslado al hotel de la categoría seleccionada. A medio día, traslado al teleférico de la Montaña de la Mesa donde podrá ascender si el clima lo permite. (Boleto del funicular no incluido). Después visita de la ciudad, sin duda una de las más bellas del mundo, que incluye el Barrio Malayo, el Castillo de Buena Esperanza, Milertron y otros sitios de interés.

DÍA 06: CABO DE BUENA ESPERANZA

Desayuno. Visita a los Jardines Botánicos de KIRSTENBOSCH y continuación por la costa con espectaculares paisajes de mar y montañas al CABO DE BUENA ESPERANZA. Posteriormente se visita una colonia de Pingüinos en Boulders Beach, antes de regresar vía Chapman’s Peak, Hout Bay y Sea Point a CAPE TOWN. Un fabuloso recorrido que no olvidará.

DÍA 07: CAPE TOWN

Desayuno. Día libre. Excursiones opcionales: Winelands y Stellenbosch. Buceo con los TIBURONES BLANCOS, o la visita cultural para saber más de los contrastes entre el país bajo el régimen del APARTHEID y el progresista país de hoy.

 

DÍA 08: CAPE TOWN / RESERVA PRIVADA en el área del GRAN KRUGER

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir con destino al aeropuerto del KRUGER MPUMALANGA. Llegada y traslado a su Reserva Privada ubicada en Sabi Sands, Limpopo, Manyeleti, Makalali, Hoedspruit o Thornybush, todas ellas en el área del Gran Parque Kruger en cuya superficie conjunta de 2 millones de hectáreas habitan 147 especies de mamíferos que incluyen a los “5grandes” como se conocen al elefante, rinoceronte, león, búfalo y leopardo, abundando también impalas, cebras, jirafas, hipopótamos, gacelas y antílopes entre otros. Según la categoría elegida, su alojamiento será en Lodges de famosísimos nombres y reputación como MALA MALA, SINGITA, SABI SABI, TINTSWALO, LONDOLOZI, MAKALALI, KAPAMA, LION SANDS, KHOKA MOYA, IDUBE, ULULABA, etc., todos ellos de diseños muy imaginativos, lujosos, funcionales y que emergen totalmente integradas a la naturaleza. El Lodge en sí mismo es toda una experiencia que no olvidará. Un SAFARI por la tarde en compañía de experimentados trackers y rangers. Si el clima lo permite, la CENA será bajo las estrellas del cielo africano disfrutando el verdadero coro del África: los sonidos de los pájaros, hipopótamos, hienas, baboons y talvez el rugido de un león en la lejanía.

DÍA 09: RESERVA PRIVADA (Área del KRUGER)

SAFARIS por la mañana y por la tarde, 3 suculentos ALIMENTOS incluidos.

 

DÍA 10: KRUGER / JOHANNESBURG

Otro emocionante SAFARI al amanecer. Desayuno. Traslado al aeropuerto del KRUGER MPUMALANGA para salir a Johannesburg. Llegada, recepción y traslado al hotel. *** Ver Nota.

 

DÍA 11: SUN CITY

Desayuno. Excursión de todo el día a PILANSBERG y a SUN CITY. La leyenda dice sobre este lugar, que hace cientos de años gente del norte de África viajó al sur en busca de un nuevo mundo de paz y plenitud, asentándose en un cráter convertido en un hermoso valle que enriquecieron con una majestuosa arquitectura. Un terremoto destruyó la ciudad y su magnífico palacio obligándolos a emigrar. El sitio quedó solo en la memoria hasta que recientemente fue recreado en su esplendor original como “LA CIUDAD PERDIDA en SUN CITY”. Visita guiada del lugar, incluyendo el opulento hotel “Palace Of. the Lost City”, y SAFARI en la reserva de PILANESBERG. Regreso a Johannesburg. ***OPCIONALMENTE puede alojarse en el hotel PALACE de SUN CITY en lugar de Johannesburg los días 10 y 11 con un costo adicional. (Consulte precios).

DÍA 12: CATARATAS VICTORIA

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Johannesburg para salir a LIVINGSTONE. Recepción y traslado al hotel que se encuentra a unos minutos caminando de las CATARATAS ubicadas en la frontera de ZAMBIA Y ZIMBABWE por lo que tendrá acceso ilimitado a las mismas. De hecho se ve la bruma y se escucha su fragor. Su altura es de 115 metros y su desalojo de agua de 4 millones de litros por segundo. Realizarán un crucero al atardecer por el Río Zambezi.

DÍA 13: AREA DE LAS CATARATAS VICTORIA

Desayuno. Día libre para explorarlas. Existen varios cauces que desembocan en gargantas y en las cataratas principales. Cruce el puente sobre la impresionante “Olla Hirviente” (Boiling Pot). Recorra los andadores para verlas desde diferentes ángulos inclusive las del lado de ZIMBABWE. Opcionalmente podrá hacer un sobrevuelo en avioneta o helicóptero, un Safari en elefante, Rafting, Jet Boating, etc.

DÍA 14: LIVINGSTONE / JOHANNESBURG

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir con destino a Johannesburg. Llegada por la tarde, recepción y traslado al hotel en el área del aeropuerto.

 

DÍA 15: JOHANNESBURG / BUENOS AIRES

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en MALAYSIA AIRLINES o SOUTH AFRICAN AIRWAYS a BUENOS AIRES. Recepción y traslado al hotel de la categoría seleccionada. Tarde libre.

 

DÍA 16: BUENOS AIRES / MEXICO

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en LAN a la CIUDAD DE MÉXICO.

 

 

Síguenos también en

Viaja, Conoce y Disfruta!

Bottom Image Bottom Image Bottom Image Bottom Image

Bottom Image Bottom Image Bottom Image Bottom Image