África Ciudades imperiales de Marruecos

Ciudades imperiales de Marruecos

Ven a disfrutar de este maravilloso viaje, 8 días
Viaja atreves de Marrakech / Fez / Meknes / Rabat / Casablanca

 

 

DIA 01 DUBAI

A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

 

 

DIA 02 DUBAI

Desayuno. Salida para efectuar la visita de Dubai que nos ofrecerá sus encantos modernos y antiguos como el Burj Dubai, la Mezquita Jumeirach, el Palasquater “Zabeel”, El Dubai Creek y el Museo de Dubai. Después cruzaremos el Dubai creek en un “Abra” (barca taxi) para visitar el zoco de las especias y el Zoco de oro. Por la tarde efectuaremos en crucero en Dhow (embarcación tradicional de madera) a lo largo del Creek mientras contempla los edificios iluminados y disfruta de una cena buffet amenizada con música. Regreso al hotel Alojamiento.

DIA 03 DUBAI / ABU DHABI / DUBAI

Ciudad de Abu Dhabi Desayuno. Salida hacia Abu Dhabi para visitar la capital de los Emiratos Arabes Unidos, una ciudad moderna en una isla, donde podrá admirar sus rascacielos y fachadas brillantes de cristal, sus parques y jardines. Almuerzo en restaurante local. Visita del puerto y sus embarcaciones típicas árabes de madera (Dhow) y el Palacio al Husn. Continuación a lo largo de la Corniche hasta el Palacio de Al Bateen. Regreso a Dubai y alojamiento.

DIA 04 DUBAI / SHARJAN / AJMAN / DUBAI

Desayuno. Salida hacia Sharjah, emirato conservador reconocido como la capital de los Emiratos Árabes. Su principal atractivo turístico son sus elegantes mezquitas, oasis y la aldea de Kalba. Seguiremos hasta Ajman, el más pequeño de los emirantes, que cuenta con una extensa playa rodeada de palmeras, museo y zoco. Almuerzo en restaurante local y regreso a Dubai. Alojamiento.

DIA 05 DUBAI / COSTA ESTE / DUBAI

Desayuno. Salida vía Masafi, a través de la Montañas Ajar hasta Diva. Visita de la Mezquita más antigua de los Emiratos en Badiyah. Almuerzo y posibilidad de darse un baño en el Océano Indico. Continuación a Khor Fakkan, Fujairah y la Fortaleza Bitnah. Regreso a Dubai. Alojamiento.

DIA 06 DUBAI

Desayuno. Visita del Dubai moderno: Burj Al Arab, Playa Jumeirah, Dubailand, Dubai Autodrome y el Buró Dubai, el edifico más alto del mundo. Por la tarde efectuaremos un safari por el desierto de Dubai en autos en 4x4 a través de las dunas de Al Aweer.
Parada en una granja de camellos y tras la puesta del sol llegada a un campamento Árabe donde tomares café y dátiles de bienvenida y disfrutaremos de una estupenda cena buffet tipo barbacoa. Velada árabe en la que podrá hacerse tatuajes de henna, montar a camello y disfrutar de un espectáculo de Danza del vientre (excepto periodo de Ramadán). Regreso a Dubai y alojamiento.

DIA 07 DUBAI

Desayuno y tiempo libre para efectuar algunas compras. Alojamiento.

 

DIA 08 DUBAI

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a su ciudad de origen.

 

 

Síguenos también en

Viaja, Conoce y Disfruta!

Bottom Image Bottom Image Bottom Image Bottom Image

Bottom Image Bottom Image Bottom Image Bottom Image