Oceanía Koru tour Nueva Zelanda

Koru tour Nueva Zelanda

Ven a disfrutar de este maravilloso viaje, 13 días / 12 noches
Viaja atreves de Auckland / Waiheke Island / Coromandel / Rotorua / Queenstown / Glacial Franz Josef / Christchurch / Kaikoura

 

DIA 01: AUCKLAND

Llegada al aeropuerto internacional de Auckland donde serán recibidos por su guía de habla hispana y trasladados a su alojamiento en un vehiculo privado. En la noche se ofrecerá una cena de bienvenida. Auckland es la ciudad mas importante de Nueva Zelanda, situada entre dos bahías, Waitemata y Manakau, y presentando conos volcánicos como el Monte Eden y la Isla Rangitoto. Esta cosmopolita ciudad ofrece numerosas actividades culturales y de recreación. Sus numerosas playas y parques la convierten en el lugar ideal para actividades al aire libre como el cricket, rugby, navegar o tan solo relajarse disfrutando de sus paisajes. Alojamiento.

DIA 02: AUCKLAND / WAIHEKE ISLAND / AUCKLAND

Por la mañana se iniciará la visita de medio día de la ciudad de Auckland, conocida también como “la ciudad de las velas”. Recorrerán la zona residencial de Parnell y las playas de Mission Bay, visitando luego el Museo de Auckland. El ¨War Memorial Museum¨ alberga la mayor colección en el mundo de reliquias y antigüedades Maoríes y Polinesias. La visita continuará con el traslado al puerto de Princess Wharf donde embarcaremos en un Ferry con Fullers Cruise y visitara la Isla de Waiheke, famosa por sus viñedos y por sus espectaculares vistas. Se servirá un espléndido almuerzo en el Restaurante de los viñedos de Mudbrick. Al finalizar traslado al puerto de Matiatia Bay donde embarcaremos en el Ferry de Fullers Cruise para el regreso a Auckland. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

DIA 03: AUCKLAND / COROMANDEL

Salida de Auckland recorriendo la costa de Coromandel Range, llegada a la famosa localidad de Pauanui Beach. Al medio día se realizará un tour mágicamente diseñado a medida con carácter informativo con el guía local ¨Kiwi Dundee¨ por la espectacular península de Coromandel. Posteriormente, tendremos un almuerzo. Alojamiento.

DIA 04: COROMANDEL / ROTORUA

Mañana libre. Seguido de la relajante mañana viaje hacia el sur de Rotorua. Llegada a la Reserva Termal de Wai-O-Tapu (situado a 27 Km al sur de Rotorua), esta magnifica reserva Geotermal es la mas activa del área causando su actividad la superposición de las placas Indoaustraliana y la del Pacifico. En ella se sitúa la magnifica ¨Champagne Pool¨ característica por sus vivos colores. Se servirá una copa de cava local justamente al lado de esta magnifica creación geotermal. Llegada por la tarde y cena en el restaurante del hotel. Alojamiento.

DIA 05: ROTORUA / MT. TARAWERA

El día de hoy se dedicará a la excursión al Monte Tarawera. Se viajara cerca de 10 km en un vehiculo 4x4 hasta la cima del cráter del volcán que erupcionó en 1886. Desde aquí se hará una caminata donde se admirará el enorme cráter y se podrá observar la formación de este con una altura de 1111 metros. Durante esta maravillosa aventura serán acompañados en todo momento por su experto guía del área quien informará sobre la cultura Maori, y la majestuosa leyenda que para esta cultura este volcán encierra. Durante la excursión es posible encontrar ejemplos de la fauna autóctona del país en su hábitat natural. Posibilidad opcional de un vuelo en helicóptero sobre el área. Continúa con la visita a la reserva termal y centro cultural Maori de Te Puia, aquí podrán apreciar diversos depósitos de sílice y lodo en ebullición, y ver el famoso géiser Pohutu que se eleva hasta alcanzar los 20 o 30 mts de altura. Visitarán también una Kiwi-House, reproducción del hábitat natural del ave nocturna Kiwi, símbolo nacional de Nueva Zelanda. La reserva alberga además una prestigiosa escuela de tallado en madera, una deslumbrante forma de expresión del arte maorí. Por la noche se disfrutará de una interpretación cultural Maori seguido de una cena. Alojamiento.

 

DIA 06: ROTORUA / QUEENSTOWN

Traslado al aeropuerto de Rotorua y vuelo doméstico a Queenstown. A la llegada a Queenstown traslado a las oficinas de Glacier Southern Lake en el aeropuerto. Vuelo escénico en helicóptero sobre las montañas Remarkables en Queenstown donde se servirá una copa de burbujas del cava local, al finalizar aterrizarán en la cima del monte Bob´s Peak, seguido de un almuerzo buffet en el restaurante Skyline situado en esta cima. Desde el Monte Bob´s Peak se aprecia una magnifica vista de 220º de Queenstown. Descenso en teleférico desde la cima hacia la ciudad y traslado al hotel.
QUEENSTOWN - Es sin duda la meca del destino neozelandés; la capital de la aventura mundial. Situada a orillas del lago Wakatipu y rodeada por la cordillera Remarkables de los Alpes del Sur. Famosa por sus excursiones de aventuras como el Jet Boating, bungy jumping, zonas de ski y la deslumbrante belleza de su paisaje. La historia local comienza con el descubrimiento de oro en sus entornos en el siglo 19, bautizada como la ciudad de la reina (Queenstown) por los pioneros en búsqueda del Oro de la región. Alojamiento.

 

DIA 07: QUEENSTOWN

Día libre. Queenstown es una ciudad que ofrece numerosas actividades opcionales:

  • Vuelos escénicos en helicóptero.
  • Excursión al Doubtful Sound. Por carretera solamente.
  • Queenstown ofrece también “Wine tour” (Ruta de los vinos) donde podrán visitar sus famosos viñedos
  • Excursión a Milford Sound por carretera o por aire.
  • Actividades de aventura como rafting, bungy jump, etc.
    Alojamiento.

 

DIA 08: QUEENSTOWN (Dart River Wilderness Jet Boat Safari)

Salida del hotel hacia Glenorchy (situado a 45 Km de Queenstown) rodeando el lago Wakatipu, las paronámicas que se aprecian en esta travesía son unas de las más hermosas del mundo. Llegada a Glenorchy donde comenzara la increíble experiencia con Dart River Safaris. Donde el grupo visitará esta magnífica región donde se filmaron numerosas escenas de la película “El Señor de los Anillos”. La primera parte será un recorrido en un vehiculo de tracción cuatro ruedas a través del bosque inmaculado mientras que la vuelta será efectuada en un Jet Boat por el río Dart (o viceversa). Alojamiento.

 

DIA 09: QUEENSTOWN / FRANZ JOSEF

Salida de Queenstown con destino a Franz Josef Glacier, atravesando Wanaka, el paso de Haast y la Granja de Salmones Paringa donde tomaremos un almuerzo de Salmón. Continuación hacia el Glaciar Fox donde se efectuará una parada para apreciar este magnífico glaciar. Cena y alojamiento.

DIA 10: FRANZ JOSEF

Por la mañana se realizara una caminata por el glaciar de unas 4 horas. La compañía provee todo el equipo necesario para realizar esta actividad. Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento.

 

DIA 11: FRANZ JOSEF / CHRISTCHURCH

Salida de Franz Josef con destino a Christchurch pasando por Greymouth (famoso por su producción de Jade), continúan a través del Paso de Arthur, situado entre las regiones de Canterbury y Westland. El Paso Arthur conecta la costa Oeste y Este y esta en lo más alto de los tres caminos que cruzan los Alpes del Sur. Alojamiento.

DIA 12: CHRISTCHURCH / KAIKOURA / CHRISTCHURCH

Por la mañana, viaje a Kaikoura donde realizarán el paseo en barco para ver las ballenas. Kaikoura, frente al Océano Pacifico, es un pueblo turístico de relevancia internacional por el avistamiento de las ballenas y la belleza del paisaje y su espectacular fauna marítima, la cadena de montañas casi llega hasta el mar, y en la costa rocosa es donde descansan lobos marinos. Tomaremos un almuerzo de langosta en el restaurante de Fyffe Country Lodge. Al regreso a Christchurch traslado al hotel y cena de despedida en el prestigioso restaurante ¨Pedros¨. Alojamiento.

DIA 13: CHRISTCHURCH

A la hora señalada, traslado en privado al aeropuerto de Christchurch para abordar su vuelo de regreso a su ciudad de origen.

 

Síguenos también en

Viaja, Conoce y Disfruta!

Bottom Image Bottom Image Bottom Image Bottom Image

Bottom Image Bottom Image Bottom Image Bottom Image