Oriente y Medio Oriente Turquía y Grecia con crucero por el Egeo

Turquía y Grecia con crucero por el Egeo

Ven a disfrutar de este maravilloso viaje, 15 días / 14 noches
Viaja atreves de Estambul / Ankara / Capadocia / Konya / Pamukkale / Efeso / Kusadasi / Patmos / Rodas / Heraklion (Creta) / Santorini / Pireo / Atenas

 

DIA 01: ESTAMBUL

A la llegada a Estambul, recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

 

 

DIA 02: ESTAMBUL.

Desayuno. Salida para la visita panorámica a los lugares más importantes de Estambul. Comenzaremos nuestra visita en Taksim la zona más espectacular y moderna de Estambul, continuaremos al barrio antiguo donde se encuentra Santa Sofía, Mezquita Azul, Mezquita de Suleiman el Magnifico, Pierre Loti, Palacio de Dolmabahce y el barrio típico de Ortakoy. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 03: ESTAMBUL

Desayuno. Día libre. Excursión Opcional de día completo con almuerzo incluye: Mezquita de Santa Sofía, La Mezquita Azul, Hipódromo Romano, Museo de Topkapi y el Gran Bazar. Bazar cubierto, construido en el año 1660, se puede considerar como una pequeña ciudad cubierta por cúpulas, callejuelas, plazas, 18 puertas de acceso y cuatro mil tiendas en el interior. Alojamiento.

DÍA 04: ESTAMBUL / ANKARA / CAPADOCIA

Desayuno. Salida hacia Ankara, llegada a Ankara capital de la República y visita al Mausoleo de Ataturk, fundador de la Turquía Moderna. Almuerzo. En ruta visita de un Caravansaray. Capadocia. Cena y Alojamiento.

DÍA 05: CAPADOCIA

Desayuno. Salida para visitar esta fantástica región, por su fascinante y original paisaje, formado por la lava arrojada por los Volcanes Erciyes y Hasan de 3 millones de años de antigüedad y visita de la ciudad subterránea de Ozkonak. Almuerzo y en la tarde visita de los numerosos Monasterios y Capillas de Goreme, excavados en las rocas y decorados con frescos del siglo X. También pasaremos por la fortaleza de Uchisar y el Valle de Avcilar y del pueblo alfarero de Avanos y talleres de tapetes y artesanías típicas. Cena y Alojamiento.

DÍA 06: CAPADOCIA / KONYA / PAMUKKALE

Desayuno. Salida hacia Konya, para visitar el Monasterio de los Derviches Danzantes fundado por Mevlana. Almuerzo. Continuación a Pamukkale para visitar la antigua Hierapolis y el Castillo de algodón maravilla natural de gigantesca cascada blanca, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos, por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas, procedentes de fuentes termales. Cena y Alojamiento.

DIA. 07: PAMUKKALE / EFESO / KUSADASI

Desayuno. Salida hacia Efeso, la ciudad Antigua mejor conservada de Asia Menor durante los siglos I y II, tuvo una población de 250,000 habitantes, monopolizó la riqueza de Medio Oriente. Visitaremos la Casa de la Virgen Maria, supuesta ultima morada de la madre de Jesús. Almuerzo. Continuación hacia Kusadasi. Cena Y Alojamiento.

DÍA 08: KUSADASI / PATMOS

Desayuno. Tiempo libre y a medio día traslado al puerto para embarcar en el crucero, donde pasaran los próximos cuatro días en régimen de pensión completa. Durante el crucero todas las excursiones son opcionales. Comienzo del viaje hacia Patmos. En la isla podrá visitar opcionalmente el Monasterio de San Juan y Grotto. Navegación hacia Rodas. Pensión completa a bordo.

DÍA 09: RODAS

Pensión completa a bordo. Llegada en la mañana a Rodas. Visita opcional a la ciudad medieval y el Castillo de los Caballeros de San Juan. Navegación hacia Creta. Alojamiento a bordo.

 

DÍA 10: HERAKLION (CRETA) / SANTORINI

Pensión completa a bordo. Llegada a primera hora de la mañana a Heraklion. Excursiones opcionales en ambas islas; Este lugar esta considerado uno de los más grandes e impresionantes descubrimientos de la civilización Minoica descubiertas en Creta. El Palacio de Knossos. Llegada a Santorini. Única isla, considerada como el continente perdido de Antártica. Maravilla el esplendor de las casas blancas en la ciudad de Fira. Navegación hacia Pireo. Alojamiento abordo.

 

DÍA 11: PIREO / ATENAS

Desayuno. Llegada a Pireo. Desembarque. Recibimiento y traslado al hotel en Atenas. En la tarde salida para visita de la ciudad recorriendo: El edificio del Parlamento con la tumba del Soldado desconocido, zonas residenciales, el Estadio Olímpico, Academia, Universidad y Biblioteca Nacional, el teatro Dionisio, el Monte Philoppapos con una inolvidable vista panorámica de la Ciudad, el Odeón de Herodes Ático, la Acrópolis con todos sus monumentos y el Partenón. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 12: ATENAS

Desayuno. Día libre. Excursión opcional de día completo con almuerzo a Delfos. Salida en la mañana por las ciudades de Tebas, Levadia y Arahoba. Llegada a Delfos, la cual entonces se consideraba el centro del mundo. Visita al Tesoro de los Atenienses, el Templo de Apolo y el Museo. Alojamiento.

DÍA 13: ATENAS

Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

 

 

DÍA 14: ATENAS

Desayuno. A la hora señalada, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a su ciudad de origen.

 

 

Síguenos también en

Viaja, Conoce y Disfruta!

Bottom Image Bottom Image Bottom Image Bottom Image

Bottom Image Bottom Image Bottom Image Bottom Image