Europa Sur de España en tren

Sur de España en tren

Ven a disfrutar de este maravilloso viaje, 6 días / 5 noches
Viaja atreves de Madrid / Granada / Córdoba / Málaga / Sevilla

 

 

Día 01 MADRID – GRANADA

Salida en tren Altaria dirección Granada. Llegada y traslado privado al hotel. Tiempo libre para gozar de unos de los mayores patrimonios culturales de este país. Además de la mundialmente conocida
Alhambra y el barrio del Albayzín, designados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Granada cuenta con una catedral renacentista, iniciada en el siglo XVI, y muchos otros monumentos que salpican la ciudad en cada uno de sus rincones. Alojamiento.

Día 02 GRANADA – CÓRDOBA

Por la mañana, visita de la Alhambra, el más importante monumento medieval de Europa, y posteriormente el Generalife, lugar de placer de los reyes moros de Granada. Destaca por sus
maravillosos jardines, preciosos juegos de agua que según el poeta “es agua oculta que llora”. Por la tarde y a la hora indicada, salida en tren Altaria, dirección Córdoba. Llegada y traslado privado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 03 CÓRDOBA – MÁLAGA

Por la mañana, visita guiada a pie de la ciudad de Córdoba, incluyendo la Mezquita-Catedral, Alcázar de los Reyes Cristianos, Sinagoga y Judería. (Domingos y festivos se sustituirá por la visita a Medina
Azahara). Una vez terminado el tour, dispondremos de tiempo libre hasta la salida en tren de alta velocidad AVE dirección Málaga. Llegada y traslado privado al hotel. Alojamiento.

Día 04 MÁLAGA – SEVILLA

Día libre en la que se ha convertido capital mundial del turismo. Gracias a su desarrollo en la Costa del Sol. Posibilidad de efectuar una visita al Museo Picasso. Por la tarde, salida en tren de alta velocidadn (AVANT) dirección Sevilla. Llegada y traslado privado al hotel. Alojamiento.

Día 05 SEVILLA

Por la mañana, recogida en el hotel o en el lugar indicado para efectuar una visita regular de Sevilla, incluyendo la Catedral, el Patio de los Naranjos, la Giralda y Barrio de Santa Cruz, con sus calles llenas de naranjos y los patios de las casas cuajaos de flores. (Los miércoles, viernes y domingos se visitará la Plaza América, el Pabellón Mudéjar, los Reales Alcázares y el Barrio de Santa Cruz). Alojamiento.

Día 06 SEVILLA – MADRID

Día libre para observar las muchas y diferentes culturas que han estado presentes en la historia de Sevilla, admirar en sus calles y en sus museos su patrimonio cultural, monumental y artístico. A la hora indicada, salida en tren de alta velocidad AVE dirección Madrid. Llegada y fin del viaje.

 

Síguenos también en

Viaja, Conoce y Disfruta!

Bottom Image Bottom Image Bottom Image Bottom Image

Bottom Image Bottom Image Bottom Image Bottom Image