Europa Ciudades Imperiales

Ciudades Imperiales

Ven a disfrutar de este maravilloso viaje, 8 días / 12 noches
Viaja atreves de Praga / Viena / Budapest

 

 

Día 01 Praga.

Llegada al aeropuerto Internacional de Praga. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

 

 

Día 02 Praga.

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad recorriendo el Castillo, Catedral de San Vito, el pintoresco Barrio Pequeño “Mala Strana”, Iglesia de la Victoria del Niño Jesús de Praga, Puente de Carlos, Ciudad Vieja y Reloj Astronómico. Tarde libre. Alojamiento.

 

Dia 03 Praga

Desayuno. Dia libre. Alojamiento.

 

 

Día 04 Praga / Viena

Desayuno. A la hora señalada traslado hacia la frontera austriaca para llegar a Viena; a la llegada traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 05 Viena

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de Viena, recorriendo el Palacio de Belvedere, el Edificio de la Opera, el Palacio Real, el Ayuntamiento, la Iglesia Votiva, el Canal del Danubio, el Cráter con la emblemática Noria, etc. Tarde libre para realizar excursiones opcionales como los Palacios Imperiales o Grinzing, población famosa por sus tabernas y su vino verde. Alojamiento.

Día 06 Viena / Budapest

Desayuno. A la hora señalada, salida hacia la frontera para llegar a Budapest. A la llegada traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 07 Budapest.

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad. Comenzaremos por la colina del castillo en Buda para contemplar el Danubio y toda la extensión del Pest. Recorreremos el Barrio Antiguo para conocer los orígenes de la ciudad pasando por la Catedral de Matías, símbolo de la época más gloriosa de Hungría, el Bastión de los Pescadores, etc. Alojamiento.

Día 08 Budapest

Desayuno. A la hora indicada traslado por cuenta del cliente hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

 

 

Síguenos también en

Viaja, Conoce y Disfruta!

Bottom Image Bottom Image Bottom Image Bottom Image

Bottom Image Bottom Image Bottom Image Bottom Image