Europa Tres Capitales

Tres Capitales

Ven a disfrutar de este maravilloso viaje, 11 días / 10 noches
Viaja atreves de Madrid / Paris / Londres

 

 

Día 01 MADRID

A la llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

 

 

Día 02 MADRID

Desayuno. Por la mañana salida del hotel para efectuar una visita panorámica de Madrid, donde disfrutaremos entre otros monumentos de la Puerta del Sol, el Palacio Real, o la Puerta de Alcalá. Tarde libre para efectuar compras o bien alguna excursión opcional a los alrededores de Madrid. Alojamiento.

Día 03 MADRID / BURGOS / BURDEOS

Desayuno. A la hora indicada comienzo del viaje por Europa en autocar. Salida por la carretera de Irún hasta Burgos, donde efectuaremos una parada para contemplar su maravillosa Catedral Gótica, Patrimonio de la Humanidad. A continuación se seguirá viaje hacia la frontera con Francia, atravesando la región de Las Landas. Llegada a Burdeos al final de la tarde. Alojamiento.

Día 04 BURDEOS / TOURS / BLOIS / ORLEANS / PARIS

Desayuno. Continuación del viaje en autocar, para dirigirse, a través de Poitiers hacia Tours, donde se comenzará un recorrido por el Valle del Loira, incluyendo una parada para poder admirar alguno de los famosos castillos de la región. Continuación por la autopista para llegar a París. Alojamiento.

Día 05 PARIS

Desayuno. Por la mañana visita panorámica incluyendo la Plaza de la Concordia, Opera, Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Barrio Latino, Isla de la ciudad y Notre Dame, etc. Tarde libre para pasear por sus Tiendas y Cabarets. Alojamiento.

Día 06 PARIS

Desayuno. Día libre se siguiere tomar algunas excursiones opcionales como la visita del Palacio de Versalles o bien algún espectáculo nocturno como el Lido. Alojamiento.

 

Día 07 PARIS - CALAIS - DOVER - CANTERBURY – LONDRES

Desayuno. Salida en autocar hacia Calais, donde se embarcará en el ferry para efectuar la travesía del Canal de la Mancha, de aproximadamente hora y media de duración. Almuerzo a bordo. Desembarque en Dover y continuación hacia Londres vía Canterbury. Por la tarde llegada y alojamiento.

Día 08 LONDRES

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad recorriendo el parlamento, el Big Ben, Picadilly, Trafalgar Square, Oxford Street y Regent Street, Abadía de Westminster y finalizando con el cambio de guardia en el palacio de Buckingham, si lo hubiera. Tarde libre. Alojamiento.

Día 09 LONDRES

Desayuno. Día libre durante este día podrá recorrer los comercios y grandes almacenes de esta inmensa ciudad, así como participar en las excursiones opcionales que se organizarán, principalmente la excursión al Castillo de Windsor y una visita nocturna de la ciudad. Alojamiento.

Día 10 LONDRES

Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

 

 

Día 11 LONDRES

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a su ciudad de origen.

 

 

Síguenos también en

Viaja, Conoce y Disfruta!

Bottom Image Bottom Image Bottom Image Bottom Image

Bottom Image Bottom Image Bottom Image Bottom Image