Centro y Sudamérica Costa Rica en verde y azul

Costa Rica en verde y azul

Ven a disfrutar de este maravilloso viaje, 7 días y 8 noches.
Viaja atreves de San Jose / Arenal / Guanacaste

 

 

DIA 01: SAN JOSÉ

A la llegada, recepción, asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre para tomar contacto con la capital del
país y el pueblo “Tico”. Alojamiento

 

DIA 02: SAN JOSÉ (Volcán Poas + Cataratas La Paz) / Arenal

Desayuno. La carretera Panamericana nos lleva hasta Alajuela, donde realizamos la primera parada.
Poco a poco iniciamos el ascenso al Volcán Poas. Su cráter principal es asombroso y colosal: 1km de diámetro. Caminamos hasta la Laguna Botos, conjunto de cinco cataratas que alimentan al río La Paz.
Tiempo libre para disfrutar del jardín de colibríes, el mariposario, la colección de orquídeas, el observatorio de aves… incluye almuerzo. Continuación al área de arenal. Alojamiento

DIA 03: Arenal (Volcán Arenal + Aguas termales)

Desayuno. Mañana libre. Posibilidad de realizar actividades de aventura y ecoturismo. Por la tarde, disfrutamos la excursión del Volcán arenal – las aguas termales de Tabacón. Una relajada caminata a través de senderos seguros, nos acercan al volcán Arenal, uno de los más activos de América.
Posteriormente, disfrutamos de unos deliciosos y saludables baños de aguas termales en Tabacón Spa.
Incluye cena. Alojamiento

DIA 04: Arenal / GUANACASTE

Desayuno. Por carretera, salimos hacia el Pacífico norte, pasando por pueblos pintorescos en medio de una vegetación típica del trópico seco, casi desaparecida en Mesoamérica.
El área de Gaunacaste es rica en paisajes hermosos, conformados por: bahías, golfos, colinas salpicadas de parches de bosque y acantilados de volcanes, de ríos y de bellísimas playas. Alojamiento

DIA 05 y 06 GUANACASTE (Días libres)

Desayuno y/o todo incluido. Días libres para relajarse en las deliciosas aguas del Pacífico Norte con sus diversas playas y abundante sol. Como excusiones opcionales les sugerimos visitar, bien el Parque Nacional Santa Rosa (su bosque tropical seco, es uno de los más ricos del planta, bien El Parque Nacional Rincón de la Vieja. Alojamiento.

DIA 07 GUANACASTE / SAN JOSÉ *

Desayuno para ambos programas. Alojamiento.

 

 

DIA 08 SAN JOSÉ*

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a su ciudad de origen.

 

 

* Programa 7 días. Tiempo libre. A la hora acordada, previamente le proporcionamos el traslado al Aeropuerto para abordar vuelo de regreso a su ciudad de origen.
* Programa 8 días Mañana libre para seguir disfrutando del agua, la arena, el sol… del pacífico. Al medio día, traslado a San José para tomar el vuelo de regreso a su ciudad de origen.

 

Síguenos también en

Viaja, Conoce y Disfruta!

Bottom Image Bottom Image Bottom Image Bottom Image

Bottom Image Bottom Image Bottom Image Bottom Image