Conócenos

image

Una operadora 100% comprometida a satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes, ofreciéndoles los mejores servicios de manera segura y con la confianza que nos caracteriza de más de 20 años de experiencia, enfocada principalmente a construir programas a su medida en servicios privados vacacionales, congresos y convenciones.

 


Como son: destinos insólitos o exóticos, playas, ciudades históricas, las maravillas del mundo,  parques  temáticos,  en fin,  una diversidad de sueños que crean una sensación espontánea de exploración y diversión familiar o individual.

Claro que ciertos eventos no tienen lugar en nuestro mundo idealístico, como el retraso en los vuelos, tiempo de espera para registrarse en el hotel y paciencia en los aeropuertos y sobre todo el reto que enfrentamos en la comunicación tan diferente de idiomas y costumbres entre países.

Ahora, crear las vacaciones soñadas de nuestros clientes no es tan difícil como parece, consultando nuestra amplia experiencia, haremos que las vacaciones anheladas de nuestros clientes se hagan realidad.

 

¿Qué ofrecemos?

Nuestra empresa  ofrece a sus clientes  una amplia  gama de excursiones  y los mejores  recorridos,  tanto privados como en salidas regulares. Transportación con recibimiento, guías en español y las conexiones de vuelos más adecuadas, en destinos nacionales o internacionales. Nuestra mejor promoción es que nuestros clientes regresen con plena satisfacción en todos sus servicios.

Todos nuestros programas están cuidadosamente elaborados para poder ofrecerle la garantía de un viaje de ensueño, proporcionarle la atención que se merece y cuidar de los más pequeños detalles.


MISIÓN

Proporcionar un excelente servicio a todos nuestros clientes de manera íntegra, confiable y segura proporcionando viajes extraordinarios y una innovadora experiencia en cuanto al turismo de Congresos y Convenciones. Además de brindar la mejor asesoría para que tengan una plena satisfacción y calidad en sus viajes.

VISIÓN

Llegar a ser una operadora turística de vanguardia a nivel Nacional e Internacional, apoyados en el profesionalismo y experiencia de nuestros recursos humanos y el mejoramiento  continuo  en la calidad de nuestros servicios, introduciendo el uso de nuevas e innovadoras tecnologías para estar al nivel de las necesidades y desafíos del entorno global cambiante.

Lo invitamos a explorar nuestros servicios solamente pida, elija... y deje el resto en nuestras manos…


Siempre estaremos dispuestos a atenderle.

 

 

Quienes somos

Una operadora 100% comprometida a satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes, ofreciéndoles los mejores servicios de manera segura y con la confianza que nos caracteriza de más de 20 años de experiencia, asimismo enfocada principalmente a construir las vacaciones soñadas de sus pasajeros; y cuando imaginamos unas vacaciones perfectas, ciertas cosas vienen a nuestra mente.

Síguenos también en

Viaja, Conoce y Disfruta!

Bottom Image Bottom Image Bottom Image Bottom Image

Bottom Image Bottom Image Bottom Image Bottom Image

 

México, D.F.
Tels. 3095 7420 / 3095 7421 / 8590 4216 / 5532 9885

Correo: info@asesoriaturistica.com.mx

Aviso de Privacidad

Diseño y Desarrollo: Web y medios.mx