Aviso de Privacidad

Con la finalidad de proveer algunos de los servicios descritos en esta página, solicitamos nos proporcione determinados datos personales como su nombre y correo electrónico, de igual manera se le brindan 2 campos para que nos indique el tema de interés a tratar y comentarios al respecto para iniciar un nuevo proyecto o contratación de un servicio para enviarle información por correo electrónico con los temas antes mencionados.

Esta información será almacenada en una base de datos dentro de nuestro servidor web. La información referida anteriormente (en adelante "información") será almacenada y mantenida en nuestra base de datos solo por un periodo necesario y será guardada en absoluta confidencialidad por parte nuestra. Dicha información será utilizada únicamente con el propósito de Comunicarnos con usted al respecto de cualquier asunto o acuerdo realizado entre usted y nuestra empresa.

Ofrecerle nuevos servicios relacionados con nuestros servicios.

Enviarle eventualmente información respecto a nuestros servicios e información relativa a los mismos con los propósitos antes mencionados.

Proporcionar a esta compañía la información mencionada anteriormente, así como permitir su recolección, almacenamiento, uso y divulgación de la misma en los casos mencionados en la presente política, es enteramente opcional para usted. En caso de acceder a proporcionar la información referida anteriormente, se entenderá que usted manifiesta su consentimiento expreso respecto de la recolección, almacenamiento, uso y divulgación de dicha información por parte de Asesoría Turística en los términos descritos en esta política.

En caso de que usted desee borrar, inspeccionar, actualizar o corregir la información almacenada en nuestra base de datos, si usted desea dar término a la recepción de material publicitario, o si tiene preguntas o comentarios sobre las políticas de confidencialidad antes descritas, por favor escriba a la dirección electrónica info@asesoriaturistica.com.mx

Asesoría Turística no será responsable por la recolección, divulgación y/o uso de información proporcionada por usted a algún sitio web de terceros que se encuentre ligado con nuestro sitio web. El acceso a dichos sitios con los que nuestro sitio web se encuentre ligado es exclusivamente responsabilidad del usuario así como la información proporcionada a los mismos.

Asesoría Turística cuida mucho mantener la seguridad de la información personal relativa a usted y cuida mucho evitar el acceso no autorizado a la misma, para lo cual utiliza tecnologías apropiadas y diversos procedimientos internos. Sin embargo, en razón del estado actual de la tecnología, Asesoría Turística no puede garantizar que el acceso no autorizado no ocurrirá jamás.

La presente política de información tendrá aplicación en la República Mexicana.

Todas sus dudas y comentarios serán tomados en cuenta y respondidos a la brevedad posible.

Gracias por confiar en Asesoría Turística.